La Estrella no viaja hasta Navalmoral para enfrentarse al Jaraíz
No se ha presentado pese a que dos los clubes y la Federación habían acordado disputar el partido en el municipal moralo por el cierre perimetral de Jaraíz
No se ha presentado pese a que dos los clubes y la Federación habían acordado disputar el partido en el municipal moralo por el cierre perimetral de Jaraíz
El Campeonato de Clubes, Veteranos y Kobudo se celebró ayer sábado en la localidad toledana de Mora
La deportista jaraiceña participará con la selección española en el evento, que se celebrará en la población rusa de Perm del 30 de abril al 5 de mayo
Aplazada por las restricciones de la covid-19, comenzará la segunda vuelta como líder de la Primera División Extremeña
Goleó ayer domingo al Cáceres en su visita al polideportivo municipal por 5-1
El equipo pimentonero ha visitado hoy el municipal La Vega de Moraleja en donde ha empatado a cero goles con el siempre difícil representante local
Con un partido menos, el equipo pimentonero encabeza la clasificación tras vecen por 4 a 1 al Ciudad de Plasencia
Recibe este sábado al CD Navalmoral, en un encuentro amistoso, con entrada gratuita, aforo limitado, mascarilla obligatoria y distancia de seguridad
Los entrenamientos empezaron ayer miércoles, a la vez que continúan las incorporaciones, la última la de Alejandro Collado como ayudante técnico y sanitario
Esta prueba se disputará el domingo, 23 de febrero, en Soria
En el II Torneo Nacional Rítmica de Calamonte, celebrado este fin de semana
El partido, correspondiente a la jornada 21 de la Primera División Extremeña, se disputará, a las 16.30 horas, en el polideportivo municipal
La Federación Extremeña de Fútbol ha agradecido la buena acogida que han tenido las selecciones comarcales
Celebrado ayer en Caminomorisco, en la prueba de 5 kilómetros, quedó quinto en la general y primero en su categoría
En un encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Primera División Extremeña, en el polideportivo municipal