Andrea Rodríguez. / FEXME

Andrea Rodríguez disputará el Campeonato de Europa de Escalada Juvenil

La deportista jaraiceña participará con la selección española en el evento, que se celebrará en la población rusa de Perm del 30 de abril al 5 de mayo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La deportista jaraiceña Andrea Rodríguez, así como Alberto Ginés son los dos representantes extremeños que viajarán a Rusia con la selección española para disputar el Campeonato de Europa de Escalada Juvenil.

El campeonato se celebrará en la localidad de Perm y ambos escaladores irán acompañados de otros miembros de la selección: Aida Torres, Rut Monsech, Lluc Macià, Unax Uterga, Iziar Martínez, María Laborda, Alejo Bernabé y Lau Macià, quienes partirán hoy a la localidad rusa de Perm, donde se celebrará el campeonato del 30 de abril al 5 de mayo.

Participarán en las tres disciplinas olímpicas: Velocidad, Dificultad y Bloque, optando a la clasificación individual en cada una de ellas y a la modalidad combinada.

La Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) ha deseado buena suerte a la expedición española y de una manera muy especial a Andrea Rodríguez y Alberto Ginés.