Victoria de los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz en sus salidas a Badajoz
Los femeninos corrieron peor suerte, perdieron en Cáceres
Los femeninos corrieron peor suerte, perdieron en Cáceres
Hoy los equipos masculinos se desplazan a Navalvillar de Pela y Villanueva de la Serena y mañana los femeninos a Cáceres
Para confeccionar las selecciones que participarán en el Campeonato de España, dos cadetes y tres infantiles
Ha aumentado las plantillas y la representación en varias categorías
Ha alcanzado la IX edición y crece el número de corredores, así como los espectadores
En la presente edición esta popular carrera será vespertina en vez de matinal como en las anteriores
Los alimentos que se consigan se repartirán entre los más necesitados de la localidad
El infantil femenino, plagado de jugadoras alevines, perdió ante el CV Jaranda
El grupo senderista jaraiceño lo instaló ayer en el refugio de la Virgen de las Nieves como ya es tradicional por estas fechas
Este año será vespertina en vez de matinal por el circuito urbano de costumbre
Álex, Jorge, Borja y Víctor forman parte del equipo benjamín Grupo Norte, integrado por jugadores de las comarcas de la Vera y Valle del Jerte
La altitud, al no haber tenido tiempo para aclimatarse, ha perjudicado a la deportista de Losar, sufriendo por ello varios mareos durante la competición
La ADV Jaraíz consiguió cinco victorias por una derrota
Los equipos masculinos infantil y cadete ganaron por 3-0 a los visitantes en sendos partidos jugados en Garganta la Olla
Los femeninos han disputado la cuarta jornada y los masculinos la tercera