Borrar
Miembros del club, acompañados del alcalde y concejal, con los trofeos.
La Federación Extremeña de Fútbol distingue al Jaraíz por sus éxitos deportivos

La Federación Extremeña de Fútbol distingue al Jaraíz por sus éxitos deportivos

En la gala celebrada en Villanueva de la Serena recibió los trofeos de varios campeonatos

P.D.SAMINO

Martes, 20 de febrero 2018, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Fútbol ha distinguido al CF Jaraíz durante la gala celebrada el pasado día 15 de febrero en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena por su trayectoria en los últimos años, al haber conseguido varios títulos en diferentes competiciones.

Varios miembros del club pimentonero asistieron a este evento a recoger los trofeos conquistados la temporada pasada por el equipo juvenil que ganó la liga de segunda división y ascendió de categoría. Otro de los galardones fue la copa de campeón liga, grupo IV, correspondiente a la temporada 2014-2015, lograda en la desaparecida Primera Regional.

Son fruto de nuestro trabajo desde hace años, ha destacado el club, que no solo está luchando por mantener las distintas secciones existentes sino que ha ampliado su actividad creando la escuela de fútbol base denominada Factoría Verata. En su primer año de andadura cuenta ya con 130 fichas y compite en 7 categorías, que van desde la alevín de fútbol sala hasta la de veteranos de fútbol 11. Por eso, considera que los premios recibidos son un acicate para seguir creciendo aún más, pero, sobre todo, tras el compromiso de la Diputación de dotar de césped artificial al campo de fútbol a lo largo de este año.

El Jaraíz atribuye los éxitos del club a los jugadores. Son los artífices de la consecución de los trofeos. También agradece los apoyos que recibe de la población. A todas las personas, casas comerciales y al Ayuntamiento, que nos apoya desinteresadamente desde hace años para que siga existiendo el pequeño milagro de que haya tantos niños jugando al fútbol en nuestras localidad.

Al acto asistieron también el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero, y el concejal de Hacienda y Economía y Comercio, Juan José Serrano Feliú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios