Borrar
Los equipos femeninos del Voleibol Jaraíz ganan a los de Madrigal

Los equipos femeninos del Voleibol Jaraíz ganan a los de Madrigal

En sendos encuentros disputados este miércoles en Garganta la Olla, una de las sedes esta temporada por estar en obras el pabellón municipal de Jaraíz

RUBÉN ALEGRE

Sábado, 10 de febrero 2018, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles se disputó la jornada 11, aplazada el 27 de enero. Tarde fría en el pabellón de Garganta la Olla, que nuestras chicas resolvieron sin problemas.

Comenzaron las infantiles, a las 17.30 horas. Empezaban un partido bien encaminado al triunfo, pero una sucesión de errores al final del set hizo que acabaran perdiendo el parcial. No obstante, el resto del encuentro fue claramente a favor de las jaraiceñas.

Las cadetes hicieron lo propio, ganaron por 3-0; devolviendo el resultado en contra del disputado en Madrigal.

Con esto las chicas descansan este fin de semana, por los carnavales. Volverán a jugar los días 18 de febrero (domingo), en Piornal, contra el Navaconcejo; y el 24 de febrero, en Coria, donde pondrán fin a la liga infantil y cadete de este año al no haber obtenido la clasificación para cuartos.

A partir de ese momento quedará solo la liga alevín, en la que nuestras peques están haciendo un gran papel, Y luego, el voley playa infantil, donde si esperamos poder entrenar en casa.

Por tanto, en un par de semanas, esta temporada, marcada por el hecho de no poder jugar ni entrenar de forma adecuada por no disponer de pista de entrenamiento en Jaraíz, habrá acabado.

Marcador

En la categoría infantil el resultado final fue de ADV Jaraíz, 3-ADV Madrigal, 1; mientras que en la de cadete, ADV Jaraíz, 3- ADV Madrigal, 0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios