Torremenga acoge la convivencia organizada por la AD Voleibol Jaraíz
Al estar el pabellón municipal de Jaraíz en obras, en la el equipo femenino alevín ganó sus dos partidos frente al CV Coria y CV Torrejoncillo, respectivamente
RUBÉN ALEGRE
Lunes, 22 de enero 2018, 20:52
El pasado fin de semana los equipos de la AD Voleibol Jaraíz no tuvieron suerte en la triple jornada que disputaron. Tan solo los femeninos alevines ganaron a sus rivales, mientras que el cadete e infantil perdieron. Esta misma suerte corrieron los masculinos cadete e infantil, sendas derrotas.
Las alevines jaraiceñas vencieron al CV Coria y al CV Torrejoncillo por 2-0, respectivamente. Por el contrario, las cadetes cayeron ante el CP Brocense 3-1 y las infantiles por 3-0. También obtuvieron un resultado adverso los conjuntos masculinos ante el CV Ribera. El infantil, 2-3; mientras que el cadete, 0-3.
Alevines
Las chicas alevines disputaron dos partidos en la convivencia celebrada en Torremenga y que organizamos de forma súbita por el cambio de sede debido a la imposibilidad de hacerse en Navaconcejo. En línea de los resultados anteriores, las jaraiceñas, inscritas en liga A, siguen contando sus partidos por victorias. Con estos dos van cuatro ganados de cuatro jugados.
Infantil y cadete femenino
Las infantiles y cadetes se desplazaron el sábado a Brozas para enfrentarse a los líderes del grupo B, las primeras de la clasificación. El resultado fue el esperado. Aunque perdieron jugaron bien. Se nota que van progresando.
Equipos masculinos
Los equipos masculinos recibieron el domingo al CV Ribera, el que más en forma está de la competición.
Los infantiles realizaron un partido bastante irregular, aunque en líneas generales estuvo partido igualado y muy bonito. El primer set los veratos cometieron muchos errores por falta de concentración. El segundo set lo ganaron con bastante autoridad, justo al contrario que el tercero. En el cuarto, los de Jaraíz volvieron a dar la cara y empataron un partido que se estaba atragantando. En el último set el Ribera fue mejor, especialmente gracias a los saques de J Maria, y acabamos perdiendo 2-3. No obstante, la diferencia respecto al partido anterior, en el que el Ribera los aplastó por 3-0, ha sido más que notoria. Hay que decir que, por primera vez, el equipo jugó todos los sets con Carlos J., al pase, que lo hizo muy bien.
Los cadete jugaron un buen primer set, pero el cansancio acumulado de los infantiles se empezó a notar al final. El resto del partido no tuvo mucho interés, salvo alguna acción puntual, ya que siempre el Ribera fue muy superior.
El resultado, aunque esperado, se antoja un tanto decepcionante. Aún así, los objetivos de este grupo son los de participar sin aspiraciones y que los nuevos vayan tomado contacto con el juego, sobre todo ahora que Alberto Alegre causa baja para jugar con el Don Benito. Esto servirá para dar más participación a los no habituales en cadete e infantil, y seguiremos intentando ganar, aunque dada la igualdad que hay en la liga no será tarea fácil.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.