El pasado fin de semana se disputó una edición más del popular canicross de Navalcarnero, incluido en el circuito de la Liga de Centro, organizada por el club Canicross Crossmadrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero.
La carrera tuvo lugar en el parque de la Dehesa, en la que participó el jaraiceño Rubén Mateos Benítez con su perro Kongo, en su primera prueba esta temporada, obteniendo un buen resultado, en la que se dieron cita más de un centenar de deportistas procedentes de distintos puntos del país.
La localidad madrileña amaneció el domingo con una gran helada y, por ende, con mucho frío, temperatura ideal para la práctica del 'mushing'. Al final, Rubén y Kongo, en su categoría, quedaron en el puesto número 11.
Un meritorio resultado, por tanto, teniendo en cuenta el elevado nivel, que, cada vez más, se da en este tipo de competiciones.
De cualquier manera, Rubén es un referente ya tanto en Jaraíz como en la comarca en la práctica de la modalidad del canicross y, a la vez, promotor de la misma en la zona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.