Borrar
Rubén Mateos y su fiel Kongo. SARA BLÁZQUEZ
Rubén Mateos logra un buen resultado en el canicross de Navalcarnero

Rubén Mateos logra un buen resultado en el canicross de Navalcarnero

Para el corredor jaraiceño y su perro Kongo esta ha sido la primera prueba de esta temporada, incluida en el circuito de la Liga de Centro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó una edición más del popular canicross de Navalcarnero, incluido en el circuito de la Liga de Centro, organizada por el club Canicross Crossmadrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero.

La carrera tuvo lugar en el parque de la Dehesa, en la que participó el jaraiceño Rubén Mateos Benítez con su perro Kongo, en su primera prueba esta temporada, obteniendo un buen resultado, en la que se dieron cita más de un centenar de deportistas procedentes de distintos puntos del país.

La localidad madrileña amaneció el domingo con una gran helada y, por ende, con mucho frío, temperatura ideal para la práctica del 'mushing'. Al final, Rubén y Kongo, en su categoría, quedaron en el puesto número 11.

Referente del canicross

Un meritorio resultado, por tanto, teniendo en cuenta el elevado nivel, que, cada vez más, se da en este tipo de competiciones.

De cualquier manera, Rubén es un referente ya tanto en Jaraíz como en la comarca en la práctica de la modalidad del canicross y, a la vez, promotor de la misma en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios