El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera sacó el pasado mes de febrero a concurso la reparación del pavimento de una docena de calles del casco urbano. Las actuaciones previstas tienen por objeto mejorar las condiciones de accesibilidad y funcionalidad de los espacios urbanizados del municipio en cumplimiento de la normativa de accesibilidad.
Este proyecto, que se formalizó por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, presupuestado en 50.470.95 euros, ya está en marcha, para el que se ha previsto un plazo de ejecución de dos meses.
Actualmente se están mejorando parte del asfalto de la avenida de Torremenga y la calle Francisco de Goya, cuyas obras han sido precedidas por las de la reparación del encementado de la entrada a la ermita-Barrio del Salobrar, así como de los solares 1 y 2 de la Cuesta de la Torre.
Este plan contempla la rehabilitación de los viales (aparte de los mencionados) del Camino Viejo de Garganta la Olla, calleja del Cuco, solar del Cuco, entrada al cuartel de la Guardia Civil y las calles Teodoro Herrero, Cerro de las Colmenas y Piscinas, además de la avenida de la Constitución en la zona del parque Los Bolos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.