Borrar
Calle Francisco de Goya, uno de los viales que se está reparando. M. D. CRUZ
Reparación del pavimento de una docena de calles del casco urbano

Reparación del pavimento de una docena de calles del casco urbano

Actualmente se está arreglando parte del asfalto de la avenida de Torremenga y la calle Francisco de Goya, cuyas obras han sido precedidas por el encementado de la entrada a la ermita-Barrio del Salobrar

Lunes, 12 de junio 2023, 21:01

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera sacó el pasado mes de febrero a concurso la reparación del pavimento de una docena de calles del casco urbano. Las actuaciones previstas tienen por objeto mejorar las condiciones de accesibilidad y funcionalidad de los espacios urbanizados del municipio en cumplimiento de la normativa de accesibilidad.

Este proyecto, que se formalizó por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, presupuestado en 50.470.95 euros, ya está en marcha, para el que se ha previsto un plazo de ejecución de dos meses.

Actualmente se están mejorando parte del asfalto de la avenida de Torremenga y la calle Francisco de Goya, cuyas obras han sido precedidas por las de la reparación del encementado de la entrada a la ermita-Barrio del Salobrar, así como de los solares 1 y 2 de la Cuesta de la Torre.

Este plan contempla la rehabilitación de los viales (aparte de los mencionados) del Camino Viejo de Garganta la Olla, calleja del Cuco, solar del Cuco, entrada al cuartel de la Guardia Civil y las calles Teodoro Herrero, Cerro de las Colmenas y Piscinas, además de la avenida de la Constitución en la zona del parque Los Bolos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Reparación del pavimento de una docena de calles del casco urbano