Del 21 al 23 de junio se ha disputado el VIII Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca, en el que han participado 500 jugadores pertenecientes a 40 equipos y se han jugado 90 partidos repartidos en cinco categorías.
En la de cadete lo ha hecho el CD Fútbol Sala Jaraíz, dirigido por Marcial Cañada y Luismi Paniagua, que han vuelto por segunda vez a competir, dos años después, pero en otra categoría, en el Ciudad de Salamanca, con un balance positivo, pues han logrado podio, al quedar los terceros en la suya, en cadete.
El torneo ha sido organizado por el CD Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta de Torres, entre otras instituciones.
«Gran torneo, excelente organización, inolvidable familia, gran convivencia, experiencia y aprendizaje», así ha resumido Marcial Cañada lo vivido por su equipo en el Internacional Ciudad de Salamanca, además de dar las gracias a quienes han hecho posible este éxito deportivo, otro más de su formación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.