Borrar
Marcial y Luismi flanqueando al equipo con el trofeo de terceros clasificados en cadete.
Podio para el CD Fútbol Sala Jaraíz en el Internacional de Salamanca

Podio para el CD Fútbol Sala Jaraíz en el Internacional de Salamanca

El equipo jaraiceño ha quedado el tercero en la categoría cadete en la octava edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2024, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Del 21 al 23 de junio se ha disputado el VIII Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca, en el que han participado 500 jugadores pertenecientes a 40 equipos y se han jugado 90 partidos repartidos en cinco categorías.

En la de cadete lo ha hecho el CD Fútbol Sala Jaraíz, dirigido por Marcial Cañada y Luismi Paniagua, que han vuelto por segunda vez a competir, dos años después, pero en otra categoría, en el Ciudad de Salamanca, con un balance positivo, pues han logrado podio, al quedar los terceros en la suya, en cadete.

«Gran torneo, experiencia y aprendizaje»

El torneo ha sido organizado por el CD Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta de Torres, entre otras instituciones.

«Gran torneo, excelente organización, inolvidable familia, gran convivencia, experiencia y aprendizaje», así ha resumido Marcial Cañada lo vivido por su equipo en el Internacional Ciudad de Salamanca, además de dar las gracias a quienes han hecho posible este éxito deportivo, otro más de su formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios