Los preparativos del Carnaval jaraiceño de 2024 están ya en la recta final, el cual arrancará el 9 de febrero y se prolongará hasta el 14. La programación se abrirá por la maña, en la Plaza Mayor, con el espectáculo infantil 'Canta y juega', protagonizado por el circo del payaso Tallín, dirigido a los centros docentes de la localidad, a partir de las 11 horas.
Por la noche, el pregón será pronunciado por la peña CTH, ganadora en 2023 en la categoría juvenil, mientras que el saluda correrá a cargo de los quintos de 2006, quienes se encargarán el último día de la escenificación del entierro de la sardina.
Tras estos dos actos, que darán comienzo a las 22 horas, tendrá lugar la entrega del premio a la ganadora del cartel anunciador del Carnaval y, a continuación, festival de música, con la participación de DJ Pedraza y los locales Christian y Adrián, respectivamente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.