Borrar
La peña CTH, ganadora del desfile de 2023 y pregonera este año. M. D. CRUZ
La peña CTH será pregonera del Carnaval de 2024

La peña CTH será pregonera del Carnaval de 2024

El saluda lo harán los quintos de 2006, quienes se encargarán también el último día de la escenificación del entierro de la sardina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los preparativos del Carnaval jaraiceño de 2024 están ya en la recta final, el cual arrancará el 9 de febrero y se prolongará hasta el 14. La programación se abrirá por la maña, en la Plaza Mayor, con el espectáculo infantil 'Canta y juega', protagonizado por el circo del payaso Tallín, dirigido a los centros docentes de la localidad, a partir de las 11 horas.

Por la noche, el pregón será pronunciado por la peña CTH, ganadora en 2023 en la categoría juvenil, mientras que el saluda correrá a cargo de los quintos de 2006, quienes se encargarán el último día de la escenificación del entierro de la sardina.

Tras estos dos actos, que darán comienzo a las 22 horas, tendrá lugar la entrega del premio a la ganadora del cartel anunciador del Carnaval y, a continuación, festival de música, con la participación de DJ Pedraza y los locales Christian y Adrián, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios