Ayer sábado, 24 de agosto, se celebró la decimosegunda edición de la ruta 'Memorial José Luis Tornero-Víctor Paz', organizada por el club jaraiceño Vespas de la Vera.
En esta ocasión, no solo participaron las motocicletas de origen italiano e icono de la movilidad, las vespas, sino que la ruta estuvo abierta a cualquier modelo, muchas de ellas llegadas de fuera de Jaraíz de la Vera para arropar a las locales y disfrutar de una jornada de convivencia.
La salida tuvo lugar, a las 9.15 horas, en la plaza de Santa Ana, desde donde los concurrentes se dirigieron al monumento dedicado a los moteros fallecidos, ubicado a la salida de la población, junto a la carretera Jaraíz-Pasarón. Allí tuvieron un recuerdo tanto para José Luis Tornero como Víctor Paz.
Como ya es habitual, la ruta se adentró también por tierras de Castilla y León, con seis puertos a lo largo del itinerario, los de Piornal, Tornavacas, Tremedal, Béjar, Tornavacas y Rabanillo. Un recorrido de montaña que sobresale por la belleza paisajística.
La comida para reponer fuerzas se llevó a cabo en la piscina natural de Casas del Monte y, tras la sobremesa, se emprendió el viaje de regreso a Jaraíz de la Vera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.