Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Ayer sábado, 24 de agosto, se celebró la decimosegunda edición de la ruta 'Memorial José Luis Tornero-Víctor Paz', organizada por el club jaraiceño Vespas de la Vera.
En esta ocasión, no solo participaron las motocicletas de origen italiano e icono de la movilidad, las vespas, sino que la ruta estuvo abierta a cualquier modelo, muchas de ellas llegadas de fuera de Jaraíz de la Vera para arropar a las locales y disfrutar de una jornada de convivencia.
La salida tuvo lugar, a las 9.15 horas, en la plaza de Santa Ana, desde donde los concurrentes se dirigieron al monumento dedicado a los moteros fallecidos, ubicado a la salida de la población, junto a la carretera Jaraíz-Pasarón. Allí tuvieron un recuerdo tanto para José Luis Tornero como Víctor Paz.
Como ya es habitual, la ruta se adentró también por tierras de Castilla y León, con seis puertos a lo largo del itinerario, los de Piornal, Tornavacas, Tremedal, Béjar, Tornavacas y Rabanillo. Un recorrido de montaña que sobresale por la belleza paisajística.
La comida para reponer fuerzas se llevó a cabo en la piscina natural de Casas del Monte y, tras la sobremesa, se emprendió el viaje de regreso a Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.