Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Ayer sábado, 24 de agosto, se celebró la decimosegunda edición de la ruta 'Memorial José Luis Tornero-Víctor Paz', organizada por el club jaraiceño Vespas de la Vera.
En esta ocasión, no solo participaron las motocicletas de origen italiano e icono de la movilidad, las vespas, sino que la ruta estuvo abierta a cualquier modelo, muchas de ellas llegadas de fuera de Jaraíz de la Vera para arropar a las locales y disfrutar de una jornada de convivencia.
La salida tuvo lugar, a las 9.15 horas, en la plaza de Santa Ana, desde donde los concurrentes se dirigieron al monumento dedicado a los moteros fallecidos, ubicado a la salida de la población, junto a la carretera Jaraíz-Pasarón. Allí tuvieron un recuerdo tanto para José Luis Tornero como Víctor Paz.
Como ya es habitual, la ruta se adentró también por tierras de Castilla y León, con seis puertos a lo largo del itinerario, los de Piornal, Tornavacas, Tremedal, Béjar, Tornavacas y Rabanillo. Un recorrido de montaña que sobresale por la belleza paisajística.
La comida para reponer fuerzas se llevó a cabo en la piscina natural de Casas del Monte y, tras la sobremesa, se emprendió el viaje de regreso a Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.