El CF Jaraíz conmemora este año el 50 aniversario de su fundación. A esta efeméride se ha sumado, en primer lugar, el título de campeón de liga del Grupo I de la Primera División Extremeña, que se ha coronado con el ascenso a la Tercera División, el sueño de generaciones de jaraiceños, jugadores y aficionados desde que se practica este deporte en la localidad.
Para celebrar este hecho histórico y anhelado desde hace décadas: el ascenso a categoría nacional, el Jaraíz lo ha hecho con un amplio programa de actividades abierto a toda la población, en el que cabe destacar el acto institucional en la Casa Consistorial, en la que los jugadores, técnicos y directivos firmaron en el libro de honor y fueron agasajados por la Alcaldía jaraiceña.
Después, autoridades y el equipo pimentonero se trasladaron a la ermita de la Patrona para realizar una ofrenda a la Virgen del Salobrar, a la que siempre se encomiendan antes de cada partido y rezan. Esta vez lo hicieron delante de la imagen.
Y, por último, la agenda festiva se desarrolló en el polideportivo municipal (gratis para toda la población) con degustaciones, juegos hinchables para los niños, chocolate con churros y música.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.