

El CF Jaraíz conmemora este año el 50 aniversario de su fundación. A esta efeméride se ha sumado, en primer lugar, el título de campeón de liga del Grupo I de la Primera División Extremeña, que se ha coronado con el ascenso a la Tercera División, el sueño de generaciones de jaraiceños, jugadores y aficionados desde que se practica este deporte en la localidad.
Para celebrar este hecho histórico y anhelado desde hace décadas: el ascenso a categoría nacional, el Jaraíz lo ha hecho con un amplio programa de actividades abierto a toda la población, en el que cabe destacar el acto institucional en la Casa Consistorial, en la que los jugadores, técnicos y directivos firmaron en el libro de honor y fueron agasajados por la Alcaldía jaraiceña.
Después, autoridades y el equipo pimentonero se trasladaron a la ermita de la Patrona para realizar una ofrenda a la Virgen del Salobrar, a la que siempre se encomiendan antes de cada partido y rezan. Esta vez lo hicieron delante de la imagen.
Y, por último, la agenda festiva se desarrolló en el polideportivo municipal (gratis para toda la población) con degustaciones, juegos hinchables para los niños, chocolate con churros y música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.