REDACCIÓN
Miércoles, 15 de marzo 2023, 19:43
El domingo, en el año de su 50 aniversario, el Jaraíz se proclamó campeón de la Primera División Extremeña, Grupo I. Ha conseguido este título por segunda vez en los últimos años con varias jornadas de antelación, que le permitirá jugar la fase de ascenso a la Tercera División, el sueño de los aficionados jaraiceños y de la zona, pues ningún equipo verato ha logrado esta gesta.
Con tan solo empatar le valía al equipo pimentonero para ser campeón. Sin embargo, lo hizo a lo grande, con un triunfo ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Moralo B, y además, ante su hinchada, en el polideportivo municipal jaraiceño, que registró una buena entrada.
La nobleza del conjunto pimentonero se puso de manifiesto en el descanso al entregar una placa de agradecimiento al entrenador visitante, Beni Besale, por haber dirigido al club jaraiceño en las dos últimas temporadas. Este homenaje se coronó, en los prolegómenos del encuentro, con la presentación de la cantera jaraiceña, formada por niños y niñas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.