Borrar
El equipo titular y la cantera del Jaraíz. J. L. SÁNCHEZ
El Jaraíz, en su 50 aniversario, campeón de la Primera Extremeña

El Jaraíz, en su 50 aniversario, campeón de la Primera Extremeña

Toda la plantilla, cantera y la población celebran el título como pasaporte para jugar la fase de ascenso a Tercera, sueño de los aficionados

REDACCIÓN

Miércoles, 15 de marzo 2023, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo, en el año de su 50 aniversario, el Jaraíz se proclamó campeón de la Primera División Extremeña, Grupo I. Ha conseguido este título por segunda vez en los últimos años con varias jornadas de antelación, que le permitirá jugar la fase de ascenso a la Tercera División, el sueño de los aficionados jaraiceños y de la zona, pues ningún equipo verato ha logrado esta gesta.

Con tan solo empatar le valía al equipo pimentonero para ser campeón. Sin embargo, lo hizo a lo grande, con un triunfo ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Moralo B, y además, ante su hinchada, en el polideportivo municipal jaraiceño, que registró una buena entrada.

La nobleza del conjunto pimentonero se puso de manifiesto en el descanso al entregar una placa de agradecimiento al entrenador visitante, Beni Besale, por haber dirigido al club jaraiceño en las dos últimas temporadas. Este homenaje se coronó, en los prolegómenos del encuentro, con la presentación de la cantera jaraiceña, formada por niños y niñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios