El pasado fin de semana se disputó en el pabellón polideportivo San Antonio de Ávila la segunda fase de la Liga Nacional de Karate, tanto masculina como femenina, de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, en las modalidades de kata, kumite y para-karate, organizada por la Real Federación Española de Karate, conjuntamente con la de Castilla y León.
El Club de Karate Jaraíz estuvo presente con tres alumnos. En alevín participó Darío Vallinot, en kata, pero no consiguió pasar a la siguiente ronda, mientras que en kumite, pese a quedar el octavo, tampoco superó la eliminatoria, quedándose a un punto de ir a la semifinal.
Por su parte, Eva Torralvo, en kata juvenil, hizo un buen trabajo, pero no tuvo la fortuna de poder pasar a la última ronda. No obstante, su actuación fue encomiable, ha destacado el club.
En cambio, en kumite juvenil, Ernesto Marcos sí logró llegar a las semifinales al quedar octavo, un puesto que le sitúa entre los 12 mejores de España y que le ha dado la clasificación, el billete, para la final de la Liga Nacional, que tendrá lugar en Málaga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.