

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 9 de noviembre 2023, 21:29
El pasado fin de semana se disputó en el pabellón polideportivo San Antonio de Ávila la segunda fase de la Liga Nacional de Karate, tanto masculina como femenina, de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, en las modalidades de kata, kumite y para-karate, organizada por la Real Federación Española de Karate, conjuntamente con la de Castilla y León.
El Club de Karate Jaraíz estuvo presente con tres alumnos. En alevín participó Darío Vallinot, en kata, pero no consiguió pasar a la siguiente ronda, mientras que en kumite, pese a quedar el octavo, tampoco superó la eliminatoria, quedándose a un punto de ir a la semifinal.
Por su parte, Eva Torralvo, en kata juvenil, hizo un buen trabajo, pero no tuvo la fortuna de poder pasar a la última ronda. No obstante, su actuación fue encomiable, ha destacado el club.
En cambio, en kumite juvenil, Ernesto Marcos sí logró llegar a las semifinales al quedar octavo, un puesto que le sitúa entre los 12 mejores de España y que le ha dado la clasificación, el billete, para la final de la Liga Nacional, que tendrá lugar en Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.