Este miércoles 3 de abril se han iniciado las obras de accesibilidad en la calle Grupo San Pedro de Alcántara, por lo que ha quedado cortada al tráfico, así como la calle Robledo, a las que solamente se permite el paso a los residentes.
Los trabajos se prolongarán durante algunas semanas, al igual que en la calle Doctor Marañón, cuya entrada por la avenida de Hernán Cortés o travesía de la carretera de Jaraíz-Collado está cerrada al estar ejecutándose el paso peatonal, que se está realizando mediante la colocación de adoquines de color blanco y gris.
En esta misma vía han finalizado ya la ampliación del acerado en dos tramos. En el primero se ha reducido el arcén para dar seguridad a los viandantes y de una manera muy especial en beneficio de las personas con movilidad de reducida.
En el segundo punto, el acerado se ha acondicionado junto a la intersección de la calle Bailén y paso de cebras. Con estas actuaciones, además de la seguridad, estos tramos se han adecuado a la normativa relativa a la accesibilidad como es preceptivo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.