Borrar
Trabajos a la entrada de la calle Grupo San Pedro de Alcántara. M. D. CRUZ
Las calles Grupo San Pedro Alcántara y Robledo, cortadas por obras de accesibilidad

Las calles Grupo San Pedro Alcántara y Robledo, cortadas por obras de accesibilidad

También está cortada la circulación en la calle Doctor Marañón por la construcción de un paso peatonal mediante adoquines de color blanco y gris

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de abril 2024, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles 3 de abril se han iniciado las obras de accesibilidad en la calle Grupo San Pedro de Alcántara, por lo que ha quedado cortada al tráfico, así como la calle Robledo, a las que solamente se permite el paso a los residentes.

Los trabajos se prolongarán durante algunas semanas, al igual que en la calle Doctor Marañón, cuya entrada por la avenida de Hernán Cortés o travesía de la carretera de Jaraíz-Collado está cerrada al estar ejecutándose el paso peatonal, que se está realizando mediante la colocación de adoquines de color blanco y gris.

En esta misma vía han finalizado ya la ampliación del acerado en dos tramos. En el primero se ha reducido el arcén para dar seguridad a los viandantes y de una manera muy especial en beneficio de las personas con movilidad de reducida.

En el segundo punto, el acerado se ha acondicionado junto a la intersección de la calle Bailén y paso de cebras. Con estas actuaciones, además de la seguridad, estos tramos se han adecuado a la normativa relativa a la accesibilidad como es preceptivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios