El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha programado medio centenar de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento con motivo de las fiestas navideñas y otros eventos, que se llevarán a cabo entre el 24 de noviembre de 2023 y el 12 de enero de 2024.
Esta programación especial arrancó el pasado viernes con la campaña de dinamización del comercio local 'En Navidad compra en Jaraíz' y se clausurará con la entrega de los premios de la misma y de los concursos de belenes, escaparates y de adornos de fachadas y balcones.
La concejala de Cultura, Montserrat López Felipe, ha destacado que se trata de una «programación para disfrutar en familia», diseñada para niños y mayores. «Para vivir la Navidad en familia y que contribuya a levantar el comercio local».
Al mismo tiempo, ha invitado a todos los jaraiceños y a los habitantes de las poblaciones del entorno a participar y asistir a cada uno de los eventos. «Todos los hemos programados con mucha ilusión, por lo que invitamos a los vecinos no sólo de Jaraíz sino de la zona a disfrutar de ellos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.