Borrar
Montserrat López, durante la presentación de la programación. M. D. CRUZ
50 actividades culturales, deportivas y de entretenimiento hasta el 12 de enero

50 actividades culturales, deportivas y de entretenimiento hasta el 12 de enero

Cultura ha indicado que se trata de una programación para disfrutar en familia, además de invitar a todos los jaraiceños a participar en ellas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha programado medio centenar de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento con motivo de las fiestas navideñas y otros eventos, que se llevarán a cabo entre el 24 de noviembre de 2023 y el 12 de enero de 2024.

Esta programación especial arrancó el pasado viernes con la campaña de dinamización del comercio local 'En Navidad compra en Jaraíz' y se clausurará con la entrega de los premios de la misma y de los concursos de belenes, escaparates y de adornos de fachadas y balcones.

Navidad en familia

La concejala de Cultura, Montserrat López Felipe, ha destacado que se trata de una «programación para disfrutar en familia», diseñada para niños y mayores. «Para vivir la Navidad en familia y que contribuya a levantar el comercio local».

Al mismo tiempo, ha invitado a todos los jaraiceños y a los habitantes de las poblaciones del entorno a participar y asistir a cada uno de los eventos. «Todos los hemos programados con mucha ilusión, por lo que invitamos a los vecinos no sólo de Jaraíz sino de la zona a disfrutar de ellos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios