El alcalde recibiendo la primera dosis.

La Zona de Salud de Jaraíz vive otra jornada de vacunaciones masivas sin cita

En el pabellón de deportes del polideportivo municipal se han administrado este viernes primeras y segundas dosis de Pfizer y la última de AstraZeneca a los de mayo

Viernes, 16 de julio 2021, 20:54

Este viernes 16 de julio ha tenido lugar otra convocatoria masiva sin cita de vacunaciones covid-19 en la Zona de Salud de Jaraíz de la Vera, las cuales se han llevado a cabo en el pabellón de deportes del polideportivo municipal

A primera estaban llamados para la segunda dosis Pfizer quienes se pusieron la primera el 25 de junio y a continuación para la primera Pfizer también, los nacidos en los años 1986 y 1987. Y, por último, para recibir la segunda de AstraZeneca los vacunados los días 7 y 12 de mayo, respectivamente.

Entre los inoculados este viernes se encuentra el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero, que ha recibido la primera dosis Pfizer. «Me he vacunado de la primera dosis con la generación de 1987, la mía. No antes, como algunos decían, o como otros, que en el mal uso de sus responsabilidades lo hicieron. Todo mi agradecimiento y reconocimiento al personal sanitario. Gracias por vuestro gran trabajo», ha dicho tras ser inyectado.

Han acudido a esta convocatoria los residentes en Aldeanueva, Arroyomolinos, Collado, Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Jaraíz, Pasarón y Torremenga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad