XXII Feria Agroliamentaria. / M.D.CRUZ

La XXII Feria Agroalimentaria inicia su andadura

Ha sido inaugurada este mediodía por el alcalde, Luis Miguel Núñez, y su homónimo de Madrigalejo, Sergio Rey

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La XXII edición de la Feria Agroalimentaria ha iniciado este mediodía su andadura hasta el próximo domingo, día 17 de abril, instalada en la avenida de Yuste o calle peatonal, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

La inauguración ha corrido a cargo del alcalde, Luis Miguel Núñez, y de su homónimo de Madrigalejo, Sergio Rey. El acto ha tenido lugar en el teatro-cine Avenida y ha contado con la actuación los Coros y Danzas Los Jarentinos.

Después ha habido un pasacalle amenizado por el grupo infantil de Los Jarentinos y esta tarde ha tenido lugar una visita guiada por los sitios de interés de la villa jaraiceña. Y desde hoy y hasta el 8 de mayo permanecerá abierta una exposición de óleos y dibujos de Ignacio del Dedo.

Las 28 casetas estarán abiertos todos los días desde las 10 hasta las 22 horas, en las que se exponen pan artesana, empanadas, dulces, jamones, embutidos ibéricos, quesos, pimentón, bacalao, mermeladas, zumos, lácteos, chocolates, bombones, frutas deshidratadas, aceite, vinos, helados, anchoas, cecina leonesa, pistachos, jabone ecológicos, cuchillería, artesanía en plata, perfumes, macramés, metal y ganchillos, entre otros productos de Galicia, Extremadura, Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cantabria y Castilla y León.