Borrar
Una componente de la peña CTH. M. D. CRUZ
El Carnaval jaraiceño vuelve a brillar al más alto nivel

El Carnaval jaraiceño vuelve a brillar al más alto nivel

Tras el primer desfile multitudinario y espectacular, este lunes se celebra el segundo con la participación de 18 comparsas y 1.400 componentes

REDACCIÓN

Lunes, 20 de febrero 2023, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes, 20 de febrero, se celebra el segundo desfile de del Carnaval jaraiceño. Las 18 comparsas y carrozas del primero -multitudinario y fastuoso y de casi tres horas de duración-, volverán a llenar las dos principales arterias de la localidad de colorido, bailes, ritmo y música de altos decibelio para recrear una fiesta carnavalera sin parangón por la animación y jolgorio que depara.

La segunda cita del espectacular pasacalle, en el que participarán más de 1.400 personas con sus vistosos disfraces y coreografías, saldrán, a las 16.30 horas, desde la ermita de la Patrona, la Virgen del Salobrar, para enfilar por la avenida de su nombre y continuar por la principal, la de la Constitución, hasta el parque de San Miguel. Un trayecto de un kilómetro y pico de longitud que tardan en recorrer casi tres horas.

Después del pasacalle, en la Plaza Mayor, música con el DJ Dani del Lio; a las 21 horas, concierto de Sergio Contreras; a las 22 horas, entrega de premios a las peñas, grupos y carrozas inscritas; y, a continuación, de nuevo Dani del Lio hasta altas horas de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios