Borrar
El pelotón por la avenida de la Constitución a su paso por las viviendas protegidas y el César Carlos I. M.D.CRUZ
La Vuelta 22 recorre las avenidas de Jaraíz

La Vuelta 22 recorre las avenidas de Jaraíz

Los jaraiceños han esperado con expectación el paso de los ciclistas a los que han recibido con aplausos y banderas españolas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de septiembre 2022, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La villa jaraiceña ha vuelto a recibir a La Vuelta. La anterior, a principios de este siglo. En esta ocasión, la de 2022, con un recorrido más largo y variado por el casco urbano de Jaraíz de la Vera, a diferencia de la primera, al haber discurrido por dos de sus travesías: las avenidas de la Montaña y la de la Constitución, las de mayor longitud de las cuatro que cruzan la población.

Desde el mediodía hasta la sobremesa, las dos avenidas han estado animadas por los jaraiceños y turistas que se han acercado hoy, Día de Extremadura, al municipio, en el que también se ha celebrado el habitual mercadillo de los jueves, que atrae a mucha gente de la zona.

Hasta pasadas las 15 horas en que irrumpieron los corredores, decenas de personas han esperado con expectación en el itinerario de La Vuelta a su paso por Jaraíz de la Vera para animar a los ciclistas, a los que se ha recibido con aplausos y banderas españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios