Borrar
El pasado mes de septiembre la Vuelta de España por la avenida de la Constitución. M. D. CRUZ
La Vuelta Ciclista a Extremadura pasará dos veces hoy por Jaraíz

La Vuelta Ciclista a Extremadura pasará dos veces hoy por Jaraíz

La primera vez será a partir de las 14.56 horas, y la segunda, alrededor de las 15.36 horas pero por diferentes recorridos

REDACCIÓN

Jueves, 16 de marzo 2023, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Vuelta a Extremadura de 2023 pasará este jueves, 16 de marzo, en dos ocasiones por Jaraíz de la Vera, con motivo de la segunda etapa, con salida en Talayuela y meta en Jarandilla.

Discurrirá por las tres principales avenidas de la localidad, pero en diferentes recorridos. El primero será por la avenida del Salobrar para dirigirse a Torremenga por la avenida de la Constitución. Está previsto que los ciclistas lo hagan entre las 14.56 y las 19.19 horas.

La segunda vez lo harán por la avenida de la Montaña. Desde esta arteria la caravana multicolor enfilará hacia la avenida de la Constitución en dirección a Cuacos de Yuste.

Está programado que este itinerario lo realicen los corredores entre las 15.36 y las 16 horas, aproximadamente, minutos arriba, minutos abajo. Todos estos tiempos dependerán del ritmo de la carrera.

A principios de este siglo Jaraíz fue meta de las primeras ediciones de esta prueba ciclista organizada por la Junta de Extremadura. La meta se estableció en el tercer tramo de la avenida de la Constitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios