Los jugadores jaraiceños celebran uno de los goles. / S. E.

En su vuelta a casa, goleada del Publijaime Villa Xarahíz FS

Ayer venció al AD Vivares por 8-2 goles, en el pabellón municipal de deportes, con el apoyo de la afición pimentonera

REDACCIÓN

El Publijaime Villa Xarahíz recibió ayer el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera al AD Vivares, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo XIII.

Buen partido de los jaraiceños que se saldó con goleada. Empezó con los locales apretando arriba para no dejar salir al rival y pronto Adri Tuku, a la media vuelta, ponía el 1-0 en el marcador. A continuación, ante una defensa pasiva, empataron los visitantes (1-1). A partir de ahí mejoró el juego local, dando velocidad a la pelota y finalizando jugadas. Fruto de ello llegaron dos tantos seguidos. Uno de Alejandro Pollo (3-1) y el cuarto lo puso Dani Frias al segundo palo. Al descanso se llegó con un 4-2, al acortar distancias los visitantes por una mala defensa de los jaraiceños.

En la segunda parte salieron los pimentoneros con la intención de seguir dominando el encuentro con buenas posesiones y presionando arriba. De esta manera, los goles fueran cayendo, poco a poco, para disfrute de la afición, que, nuevamente, no falló a su cita con el fútbol sala. Josema, Lucas Dani Frías y Adri Tuku fueron los autores en la segunda parte. Y Roncero, parando dos lanzamientos de 10 metros, también se sumó a la fiesta local, finalizando la contienda con una contundente victoria de los pupilos de Sergio Pacheco y por goleada (8-2), en su vuelta a casa.

Por tanto, fiesta deportiva, en el pabellón municipal y un óptimo partido del Publijaime Villa Xarahíz FS y en forma para seguir con la buena línea de juego ya mostrada la semana pasada. La próxima viajará a Torrecillas para intentar sumar de nuevo fuera.