Borrar
Foto de familia de la convivencia anual de los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja. M. D. CRUZ
Los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja celebran la convivencia anual

Los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja celebran la convivencia anual

Ayer también celebraron el Día de la Banderita durante el mercado de San Andrés, donde instalaron un punto de información y realizaron la cuestación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de diciembre 2023, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja celebraron ayer sábado la convivencia anual como es tradicional por estas fechas.

Por este motivo, se reunieron en el hotel rural Villa Xarahíz para compartir mesa y mantel, a cuya cena asistieron, en representación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, las concejalas Montserrat López Felipe y Eva María Martín Sánchez; por la Guardia Civil, Hugo Solano Calvo, teniente de la zona de Navalmoral; y varios representantes de los medios de comunicación.

Durante el transcurso de la velada los voluntarios de Cruz Roja hicieron un llamamiento a la sociedad jaraiceña para que se integren más personas a la misma, a la vez que agradecieron a las empresas de la localidad su colaboración y al Consistorio.

Colaboración y ayuda

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Montserrat López, indicó que el Ayuntamiento estaba abierto a colaborar y ayudar a Cruz Roja en lo que hiciera falta. En esta misma línea se expresó la edil de Festejos, Eva Martín.

Asimismo, ayer por la mañana, Cruz Roja celebró el Día de la Banderita durante el transcurso del mercado de San Andrés, instalado en la Plaza Mayor jaraiceña, en donde colocó un punto de información y realizó la cuestación para recabar fondos para la institución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios