Borrar
Los voluntarios jaraiceños en Gargüera midiendo la presión arterial a las personas mayores.
Los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja atienden a los mayores

Los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja atienden a los mayores

Este viernes se han desplazado a Gargüera para tomar la tensión a los mayores, enfermos, dependientes y otras personas que por su situación lo requieren

REDACCIÓN

Viernes, 23 de febrero 2024, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los voluntarios jaraiceños de Cruz Roja están activos de manera permanente para realizar. No paran a la hora de realizar acciones humanitarias y prestaciones. En el caso de estas últimas, una de ellas es tomar la tensión a los mayores, enfermos, dependientes y otras personas que por su situación lo requieren.

Esta labor la vienen realizando en Jaraíz de la Vera desde hace tiempo, aparte de otras actividades asistenciales y preventivas. Pero no solo atienden a los vecinos de la localidad sino también a los de otras poblaciones de la comarca.

Este viernes, 23 de febrero, bajo la dirección y control de profesionales sanitarios, se han desplazado a Gargüera para medir la presión arterial a los mayores y acompañarles en su soledad.

Y hoy, una vez más -con la ilusión y ganas de atender a los más vulnerables y a quienes necesiten ayude que les caracteriza-, han visitado este municipio verato para efectuar esta labor asistencial Gregorio, Zenón y Tani, entre otros voluntarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios