El Voleibol Jaraíz recibe hoy en el pabellón municipal de deportes a la AD Don Benito VB

ADV Jaraíz/
ADV Jaraíz

Mañana, en Segunda División, categoría senior, al CV Almendralejo. Los equipos jaraiceños piden a los aficionados que acudan a animar como hicieron la pasada jornada

RUBÉN ALEGRE

Este sábado se disputan en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera dos partidos correspondiente a los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) muy interesantes. Y mañana domingo, 2 de diciembre, en Segunda División, senior masculino, ADV Jaraíz-CV Almendralejo.

Los juveniles reciben a otro equipo invicto de la competición, la AD Don Benito Voleibol, que está por delante en la tabla clasificatoria por un mejor ratio de sets. Será un partido muy interesante visto el triple empate de la clasificación, donde se decidirá el nuevo líder provisional de la liga, actualmente ocupado por la AD Cáceres, aunque este cuenta con un partido más.

Los cadetes de la ADV Jaraíz, tras la cómoda victoria de la jornada anterior están situados en la cuarta posición tras Ribera, líder indiscutible, y Don Benito, empatados con Villanovense en la 2-3 posición. Este fin de semana ( hoy sábado a las 10.30 horas) tendrán en frente a un duro equipo, posiblemente, con el permiso de los serones, el rival directo por la segunda plaza, vista la amplia superioridad mostrada por Ribera.

Mañana domingo los senior de Segunda División reciben al CV Almendralejo, farolillo rojo de la competición. Los veratos tienen ocasión de afianzar su posición en puestos de 'play of', ya que las dos próximas jornadas se enfrentan a los equipos peor clasificados de la competición. Los dos partidos jugados con el primer y segundo clasificado se perdieron por un exiguo 3-2. El de Lacimurga se ganó en casa con mucho sufrimiento por 3-1. «Esto hace que ocupemos la cuarta posición tras Ribera, Pacense y Lacimurga. Dos victorias seguidas nos harían subir posiciones en la tabla y afrontar la vuelta con mejor posición de salida», dice el técnico jaraiceño.

En relación al público, ha manifestado que espera al apoyo de la afición local. «Esperamos recibir de la grada el mayor apoyo posible, como fue en el partido del fin de semana pasado contra la AD Cáceres».

Partidos hoy y mañana

En la competición de los Juegos Deportivos Extremeños, hoy, a las 10.30 horas, en cadete masculino, ADV Jaraíz-AD Don Benito VB. Y, a las 12 horas, en juvenil masculino, ADV Jaraíz-AV Don Benito.

Mañana domingo, en Segunda División, senior masculino, a las 11.30 horas, AD Jaraíz-CV Almendralejo.

 

Fotos

Vídeos