Borrar
Restaurante La Finca del hotel rural Villa Xarahíz.
El Villa Xarahíz, finalista de los premios En Salsa 2023 del Diario HOY

El Villa Xarahíz, finalista de los premios En Salsa 2023 del Diario HOY

Votar a su restaurante La Finca, en la web 'premiosensalsa.es' para ser elegido el mejor conservador del recetario extremeño, tiene premio

REDACCIÓN

Domingo, 29 de octubre 2023, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doble premio: apoyar a tu restaurante favorito y ganar una tarjeta regalo valorada en 100 euros. Sí, es posible votando en la tercera edición de los premios En Salsa a la gastronomía extremeña.

Solo hay que registrarse en la web hasta el 7 de noviembre y seleccionar un restaurante. Entre todos los internautas se sortearán dos tarjetas con 100 euros para gastar en la zona Gourmet de El Corte Inglés.

Los premios En Salsa quieren reconocer el esfuerzo que realizan los profesionales de la hostelería día tras día.

Mejor recitario extremeño

Al igual que en años anteriores, hay dos premios por categoría: el que otorga el jurado técnico, compuesto por los críticos gastronómicos del diario HOY y otros profesionales del sector y el popular, que será el restaurante que más votos tenga a través de la web premiosensalsa.es, donde se puede ir viendo diariamente el porcentaje de votos.

Una de las seis categorías en las que se puede votar es en la denominada de 'conservación del recetario extremeño', en la que está incluida el restaurante La Finca Villa Xarahíz de Jaraíz de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios