Este viernes, extracciones de sangre en Jaraíz

Las donaciones tendrán lugar en el Complejo Educativo César Carlos I, entre las 17.30 y las 21.30 horas

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este viernes, 11 de septiembre, el Banco de Sangre de Extremadura, con la colaboración de la Hermandad de Donantes del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, realizará extracciones, en el Complejo Educativo César Carlos I, entre las 17.30 y las 21.30 horas.

«Una donación regular y escalonada es la única forma de asegurar el abastecimiento de sangre en nuestros hospitales, por lo que rogamos, si no existe ninguna causa que se lo impida, acuda nuevamente a efectuar su donación», ha pedido José María Brull, director del Banco de Sangre, a los jaraiceños que lo han hecho en otras ocasiones.

Al mismo tiempo, ha solicitado su colaboración para hacer llegar este mensaje a familiares y amigos. «Para conseguir un mayor número de donaciones, agradeciendo este ejercicio de solidaridad». Y a los vecinos que acudan al César Carlos que «si toman algún medicamento que muestren la caja o el prospecto al médico de la colecta».

Esta es la segunda tanda de extracciones que se lleva a cabo en Jaraíz de la Vera a lo largo de este año. La primera se realizó al término del estado de alarma.