Borrar
Este viernes, en el Consistorio jaraiceño, sesión informativa de Acelera Pyme

Este viernes, en el Consistorio jaraiceño, sesión informativa de Acelera Pyme

Abordará la transformación digital en todo tipo negocio y soluciones de gestión para la ganadería mediante la 'App Móvil'

REDACCIÓN

Jueves, 16 de mayo 2024, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abordará la transformación digital en todo tipo negocio y soluciones de gestión para la ganadería mediante la 'App Móvil'

Este viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a partir de las 9 horas, tendrá lugar una sesión a cargo de Acelera Pyme para la transformación digital por iniciativa de la Diputación de Cáceres, para informar sobre la facturación en todo tipo de negocios y soluciones de gestión para la ganadería en App Móvil.

Durante la sesión, se proporcionará información sobre el programa de ayudas 'Kit Digital' y en relación a la obligatoriedad de aplicar la facturación electrónica en los negocios, ventajas que aporta y soluciones interesantes.

También se tratará cómo las soluciones de gestión basadas en aplicaciones móviles pueden revolucionar la forma en que se maneja y administra una explotación ganadera, las características clave de estas aplicaciones y cómo pueden optimizarse los procesos de gestión y mejorar la eficiencia en el manejo del ganado y recursos asociados.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir soluciones de interés para la gestión de sus empresas en el día a día y explorar las posibilidades que estas soluciones tienen para sus negocios.

Programa de la sesión

La sesión se abrirá a las 9 horas con la bienvenida por parte de Alfonso Molina Herreros, de Auren Consultores. A las 9.05 horas, charla: 'Servicios OAPR, Kit Digital y Solución de Factura electrónica', por Ricardo Franco, coordinador de las Oficinas Acelera Pyme Rural. A las 9.25 horas, charla: 'Soluciones de gestión para ganadería. App móvil', por María Jesús Gutiérrez Serrano, CEO de Libro Ganadero. Y, por último, a las 9.45 horas, ruegos y preguntas. Networking.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios