Ara Malikian, durante una actuación . / ARNALDO GARCÍA

Este viernes, concierto de Ara Malikian en el campo de fútbol de Jaraíz

La actuación del violinista libanés se encuadra dentro de su gira mundial The Ara Malikian World Tour que llegará a ciudades Roma, Estambul, Londres, Lisboa y Nueva York

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este viernes, 8 de julio, con motivo de las fiestas de San Cristóbal, concierto a cargo del violinista Ara Malikian, en el nuevo escenario del polideportivo municipal, organizado por Festivales con Encanto, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

El concierto tendrá lugar a las 22 horas. La actuación del violinista libanés se encuadra dentro de su gira mundial The Ara Malikian World Tour, que recalará en grandes ciudades como Roma, Estambul, Londres, Lisboa y Nueva York.

En el caso de Jaraíz de la Vera forma parte de la «programación de las fiestas de San Cristóbal para seguir recuperando el esplendor que tuvieron en el pasado», ha manifestado el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez, además de agradecer a la empresa organizadora «haberse fijado en nuestro municipio para la realización del concierto», adelantando que habrá más actuaciones este verano «para entretenimiento de los vecinos y poblaciones de la zona».