El tradicional viacrucis matinal ha vuelto a recorrer el centro urbano de Jaraíz de la Vera, al que han asistido muchísimos fieles, presidido por el párroco, Juan Antonio Corrales. Ha partido a las 8 de la mañana de la iglesia de Santa María y finalizado en la de San Miguel.
A lo largo de itinerario los asistentes se han ido turnando a la hora de portar el Cristo crucificado, llevado a cuestas por tres personas.
Las estaciones se han ido realizando por las calles Crucera de Santa María, Herradores, Lobo, Agua, Barranes, Mérida, Sevilla, Santa Ana, Constitución, Yuste, Constitución y Fleming.
Hasta esta tarde en que den comienzo los oficios religiosos permanecerán abiertas las dos iglesias para que se puedan visitar los monumentos, que, en el caso de Santa María, acogió anoche la Hora Santa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.