Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Una verbena solidaria recaudará fondos este sábado para Vera Plena Inclusión

La velada se enmarca dentro de los actos del 50 aniversario de su fundación

Dentro de los actos del 50 aniversario, este sábado 28 de agosto, a partir de las 21 horas, se celebrará una verbena solidaria en la ... terraza La Boite de Jaraíz de la Vera, a beneficio de la Asociación Vera Plena Inclusión. «Una iniciativa con la que queremos reunir a vecinos, familias, amigos y visitantes en una noche de celebración, música y solidaridad», señala la institución.

La verbena estará ambientada con música de los años 80 y 90. Asimismo, contará con un glitter bar (barra de brillo) y otras propuestas para disfrutar de una velada especial. «Gracias a la colaboración de Casasturga realizaremos el sorteo de una noche para dos personas en Loft Studio, una oportunidad para disfrutar de una estancia en pleno corazón de La Vera, rodeados de naturaleza», asegura Vera Plena Inclusión.

La entidad ha agradecido a La Boite la cesión de sus instalaciones para hacer posible la verbena, así como a Casasturga por su colaboración con el sorteo.

Cinco décadas de trabajo

«Esta verbena tiene para nosotros un significado especial. Celebrar 50 años es celebrar cinco décadas de trabajo, compromiso, inclusión y oportunidades, pero también agradecer el apoyo de todas las personas, familias, profesionales, entidades y vecinos que han formado y siguen formando parte de nuestra historia».

La recaudación obtenida se destinará a que la Asociación Vera Plena Inclusión continúe desarrollando su labor en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido