Uno de los actos tradicionales de la programación de las fiestas en honor de San Cristóbal, patrono de los automovilistas, es el desfile de carrozas, previo a la bendición de vehículos, que tiene lugar el día grande de esta celebración.
Tras años sin realizarse por la pandemia del coronavirus, este, en cambio, solo ha contado con la participación de la Asociación Vera Plena Inclusión como inscrita en el desfile, ya que los motoristas y caballistas también lo hicieron pero sin concursar.
Los chicos y chicas de Vera Plena Inclusión han concurrido este año (lo vienen haciendo desde hace varios lustros) con una carroza y un pasacalle en el que han intervenido una veintena de usuarios, siete trabajadores de la institución y algunos voluntarios ataviados con vestimentas tropicales y veraniegas para afrontar las elevadas temperaturas de estos días.
El jurado, además de apreciar su presencia y que reunían las condiciones para competir, ha valorado los disfraces, la decoración de la carroza, presentación y otros aspectos a la hora de otorgar el primer premio de los tres establecidos, por lo que la asociación ha recibido 150 euros en metálico y un trofeo acreditativo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.