Los vecinos graban un vídeo para que Jaraíz sea elegido para el Grand Prix
Este ha sido el último trámite para que localidad puedan concursar el próximo verano en este programa de Televisión Española
El jueves por la tarde un gran número de vecinos de Jaraíz de la Vera, encabezados por el alcalde, Luis Miguel Núñez, y varios miembros del equipo de gobierno municipal, se dieron cita en la avenida de Yuste para la grabación de un vídeo, que, junto a otras tomas realizadas en los lugares más emblemáticos de la población, servirá para mostrar lo mejor de la villa jaraiceña, para poder participar en el programa del Grand Prix de Televisión Española.
¡Qué bonito es ser de Jaraíz!
Este ha sido el último trámite para que la localidad sea elegida para concursar el próximo verano en el Grand Prix, que presenta Ramón García. Durante el rodaje todos los asistentes de distintas edades gritaron al unísono la frase ya arraigada entre los residentes del municipio: «¡Qué bonito es ser de Jaraíz!».
Al término del rodaje, el alcalde, Luis Miguel Núñez, dio las gracias a los presentes por su colaboración -quienes se habían enfundado camisetas blancas alusivas al certamen-, ya que, dijo, el vídeo será «clave para la elección de nuestro pueblo para participar en el Grand Prix», fue preseleccionado el pasado mes de marzo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.