Borrar
Aurelia, junto a su madre, durante la entrega del ramo de flores por parte del alcalde.
La vecina de Jaraíz más longeva, Mariana Fernández, alcanza los 104 años

La vecina de Jaraíz más longeva, Mariana Fernández, alcanza los 104 años

Es usuaria del Centro de Día, en el que participa de todas sus actividades, y es muy querida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La vecina más longeva de Jaraíz de la Vera, Mariana Teodora Fernández Rodríguez, ha sido felicitada nuevamente por el Consistorio en su 104 cumpleaños. La celebración ha tenido lugar en el Centro de Día de Mayores, del que es usuaria. Hasta allí se trasladaron el alcalde, Luis Miguel Núñez, así como su hija, Aurelia Fernández, con la que vive, entre otros familiares.

Mariana ha recibido encantada de manos del primer edil un ramo de flores y ha agradecido al Centro de Día y sus compañeros la tarta que han degustado a su salud, tras apagar ella misma las velas, luciendo una banda conmemorativa.

Una tradición

«Visitarte cada 4 de julio ya se ha convertido en una tradición desde aquellos 100 que cumpliste en pleno covid», comentó el alcalde en el momento de su felicitación. «Que cumplas muchos más rodeada de tu familia, compañeros, personal del Centro de Día y de todos los que te queremos», añadió.

Mariana es, además de la más veterana del Centro de Día, una de las usuarias más queridas tanto por sus compañeros como por el personal que está al cargo del mismo, en el que participa de todas las actividades que se realizan: gimnasia, terapia o las de ocio como la del bingo, una de sus preferidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios