

El domingo se clausuró la XXI Feria Agroalimentaria, instalada en la remozada avenida de Yuste y calle Soledad, que, pese al tiempo desapacible en algunos momentos, ha sido visitada por varios miles de personas y con una amplia representación de artesanos de la cosmética natural, quesos, dulces, pimentón, embutidos, miel, vinos, conservas, complementos, bisutería y cuero, entre otros productos.
Además, han tenido lugar talleres de abalorios, sales de baño, cerámica y reciclaje, así como actividades de animación y entretenimiento, exposiciones de pintura y actuaciones de calle todos los días al mediodía por los Coros y Danzas Los Jarentinos, Rondalla Velaile, grupo de jotas de Mujer Jaraiceña y Las Nogaleas Folklore de Aldeanueva de la Vera.
Este año ha sido inaugurada por el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez, y el de Cuacos de Yuste, José María Hernández, quien destacó que Jaraíz siempre ha sido el referente comercial, agrícola y ganadero de la comarca y especialmente de las poblaciones de su entorno. «La feria es una muestra de ello», dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.