La Universidad Popular impartirá clases de Pilates y Tai Chi-Chi Kung

Pilates./
Pilates.

Otras dos propuestas formativas con enfoques terapéuticos que darán comienzo a mediados de septiembre

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera sigue ampliando su oferta formativa con enfoques terapéuticos con la inclusión de más modalidades a partir de mediados de mes.

Una de ellas, pilates. En este caso, las clases darán comienzo el 16 de septiembre. Se impartirán los lunes y miércoles, de 10.30 a 11.30 horas; y los martes y jueves, de 17.30 a 18.30 horas.

Tai Chi-Chi Kung

Asimismo, el 17 de septiembre empezarán también las clases de Tai Chi-Chi Kung. Tendrán lugar los martes y jueves, de 20 a 21.30 horas, con posibilidades de que se organicen dos grupos.

Los asistentes mejorarán los problemas de espalda, estrés, ansiedad e insomnio y aumenta la flexibilidad, agilidad y equilibrio, entre otros beneficios. «Estas técnicas de origen chino, muy eficaces para mejorar las salud física, mental y espiritual. Durante las clases también aprenderás técnicas prácticas para para manejar el estrés», señala Javier Colmenar, el profesor de Tai Chi-Chi Kung

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Universidad Popular, que tiene su sede en el Complejo Educativo César Carlos I, o llamar al teléfono 927665032.