Construcción de zonas verdes en Jaraíz. P.D.CRUZ

La Universidad Popular convoca un curso de albañilería y carpintería de madera

Tiene como objetivo la obtención de los certificados de accesos a obras

Domingo, 12 de mayo 2019, 12:40

La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera ha convocado un curso para el ejercicio de la albañilería y carpintería de madera. Para desempeñar estas profesiones es necesario estar en posesión de los certificados de accesos a obras. Uno de ellos, la Tarjeta Profesional de la Construcción, TPC.

El curso, homologado por la Fundación de la Construcción, se impartirá en el Complejo Educativo César Carlos I, sede la UP Jaraíz, los días 27, 28, 29 y 30 de mayo, así como el 1 de junio.

Información

La primera jornada, el 27 de mayo, de 15.30 a 19.30 horas; la segunda y tercera, de 15.30 a 20.30 horas; mientras que las dos últimas, de 15.30 a 21.30 horas. La del 30 de mayo estará dedicada a la construcción y la del 1 de junio a la carpintería exclusivamente.

Los interesados pueden informarse directamente en la Universidad Popular de Jaraíz de la Ver o llamando al teléfono 927665032.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad