El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está mejorando la accesibilidad y entrada del colegio público Gregoria Collado, así como el acerado de enfrente.
El mal estado de conservación del pavimento -entre otros problemas, además de no cumplir la normativa de accesibilidad- han llevado al Consistorio a subsanar estas deficiencias
Para solventarlas se ha levantado el pavimento y parte del acerado para proceder a su renovación y adecuación a las leyes de accesibilidad, tanto a la entrada al centro docente como en el caso del acerado de la otra margen de la avenida de la Montaña o travesía de la carretera Jaraíz-Pasarón.
Para la ejecución de las obras se ha tenido que cortar el último tramo de la calle de la Fuete, tanto para los vehículos como para los peatones. La salida a la avenida de la Montaña, mientras duren las obras, deberá hacerse por la calle El Rivero hacia la Ronda de San Isidro o la calle Francisco de Goya. Esta última alternativa es la más directa y rápida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.