Salida de la calle de la Fuente a la avenida de la Montaña, cortada por obras. / M. D. CRUZ

El último tramo de la calle de la Fuente cortado por obras

La salida hacia la avenida de la Montaña deberá hacerse por las calles El Rivero y Francisco de Goya o también por la Ronda de San Isidro

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está mejorando la accesibilidad y entrada del colegio público Gregoria Collado, así como el acerado de enfrente.

El mal estado de conservación del pavimento -entre otros problemas, además de no cumplir la normativa de accesibilidad- han llevado al Consistorio a subsanar estas deficiencias

Para solventarlas se ha levantado el pavimento y parte del acerado para proceder a su renovación y adecuación a las leyes de accesibilidad, tanto a la entrada al centro docente como en el caso del acerado de la otra margen de la avenida de la Montaña o travesía de la carretera Jaraíz-Pasarón.

Alternativas

Para la ejecución de las obras se ha tenido que cortar el último tramo de la calle de la Fuete, tanto para los vehículos como para los peatones. La salida a la avenida de la Montaña, mientras duren las obras, deberá hacerse por la calle El Rivero hacia la Ronda de San Isidro o la calle Francisco de Goya. Esta última alternativa es la más directa y rápida.