Borrar
Charca o lago de los Invernaderos de la dehesa boyal jaraiceña, escenario del Cameponato de España de Sálmonidos, en la modalidad de Mosca-Lago.
Última jornada del Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla

Última jornada del Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla

La VIII edición se está disputando en el incomparable marco de la charca o lago de los Invernaderos de la dehesa boyal jaraiceña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de marzo 2024, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla continúa celebrándose en Jaraíz de la Vera.

Este sábado, en su segunda jornada de competición, la primera manga dio comienzo a las 7.50 horas, en el incomparable marco de la charca o lago de los Invernaderos de la dehesa boyal jaraiceña.

Entrega de trofeos

Tras la sexta, a las 12.25 horas, ha tenido lugar el descanso para la comida. Esta octava edición se reanudará a las 14.05 horas, con la séptima manga, mientras que la última o duodécima se disputará a las 18.40 horas.

La entrega de premios y proclamación de campeones se realizará a las 21.30 horas, en el Villa Xarahíz. Y, a las 22.30 horas, cena y clausura.

El Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla, que se celebra en Jaraíz de la Vera por segundo año consecutivo, ha sido organizado por la Federación Española de Pesca y Casting y la Federación Extremeña de Pesca, con el patrocinio del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Junta de Extremadura, Jóvenes y Deportes de Extremadura y el Club de Pesca Deportivo Virgen del Salobrar de Jaraíz de la Vera, entre otras instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios